Esquema de acontecimientos importantes de mi vida

deber3-experiencias-de-mi-vida

2 Responses to “Esquema de acontecimientos importantes de mi vida”

  1. malejandroandrade Says:

    Este es un esquema de las experiencias que más influencia han tenido en mi vida. Los números en la rueda señalan los años de mi vida, y los diferentes colores señalan las experiencias asi como el lapso de tiempo que estas han influenciado mi vida. El tamaño en la tipografía da jerarquía a los eventos, siendo las de tamaño más grande, las que marcan los eventos más importantes y las de menor tamaño, los menos relevantes.

  2. Christine Says:

    El gráfico es claro y comunica la información, igual falta indicar que los números que están alrededor son los años en tu vida. Falta un poco de orden, fíjate en el espacio entre las experiencias y los números, a veces estan muy cerca. Para la tipografía, usa colores que contrasten con el fondo blanco.

Leave a comment